Barinas.- Un centenar de niños del barrio Hijos de Zamora, zona ubicada en la parroquia Alto Barinas del municipio Barinas, disfrutaron de una tarde de entretenimiento organizada por la Organización No Gubernamental Creando.
Una de las polvorientas calles del sector donde los niños acuden a una escuela de tablas que las termitas se están comiendo fue buen sitio para ubicar los inflables, el aparato para hacer algodón de azúcar y servir de escenario para los recreadores que se encargaron de divertir a los chicos y sus representantes.
LEE TAMBIÉN
Transportistas subieron a bs. 5.000 pasaje urbano en Barinas
Los muchachitos comieron golosinas, saltaron en el brinca brinca, se lanzaron por el tobogán, bailaron, cantaron, jugaron y algunos recibieron ropa y calzado que personas generosas les donaron.
La tarde del 23 de enero en Hijos de Zamora transcurrió entre risas y alegrías por unas horas. Los vecinos de ese deprimido barrio olvidaron por un rato el colapso que sufren por las constantes suspensiones del servicio eléctrico, la falta de asfaltado de sus calles, el gas doméstico que no ven desde hace más de seis meses y el estado de la escuela de tablas, que puede venirse abajo ocasionando una tragedia mientras esperan por una respuesta de los organismos oficiales a los que han acudido a exponer el problema.