Bebé murió quemado tras explosión de bidones de gasolina en Socopó

1

Barinas.- La explosión de unos bidones de gasolina que guardaban en el garaje de su casa fue la causante del deceso de un bebé de aproximadamente dos años de edad que murió calcinado por la voraz acción de las llamas.

El hecho ocurrió la tarde del sábado 23 de marzo en el sector Llano Alto de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, lugar hasta donde acudió una comisión de la estación policial de esa población y otros cuerpos de seguridad.

La comisión de Bomberos del municipio Sucre que asistió al lugar constató, en el estacionamiento de la vivienda, la presencia de tres envases de 10 litros cada uno llenos de gasolina, un barril con capacidad de 200 litros que no estaba lleno en su totalidad y otro envase lleno de aceite quemado.

LEE TAMBIÉN: 

JOVEN QUEMADO DURANTE APAGÓN EN ANZOÁTEGUI MURIÓ ESTE #22MAR

El pequeño, que jugaba en el garaje de la casa sin la presencia de ningún adulto, quedó atrapado entre la candela que se produjo luego de la explosión.

Al sitio del suceso también se presentaron comisiones de los Bomberos municipales al mando del capitán Roger Useche, Protección Civil, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía Nacional Bolivariana. 

DÉJANOS TU COMENTARIO