21.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Niña de tres años es la última fallecida por COVID-19 en Barinas

La menor vivía en el municipio Alberto Arvelo Torrealba y con ella, el gobierno reconoce nueve personas fallecidas por el mortal virus en la entidad llanera

-

Barinas.- Nueve personas han fallecido en el estado Barinas como consecuencia del COVID-19. La última de ellas, una niña de tres años que vivía en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, según la información aportada por los voceros oficiales, ratificada por el gobernador Argenis Chávez, a través de sus redes sociales, el pasado 14 de noviembre.

En el mensaje, el mandatario regional escribió: «Buenos días #Barinas. Con profundo dolor quiero informar que lamentablemente ha fallecido una niña de tres años a consecuencia del COVID-19 en nuestro estado. La pequeña era del municipio Alberto Arvelo Torrealba. Envío mucha fortaleza a sus seres queridos y amigos».

LEE TAMBIÉN

76 jugadores de fútbol profesional dan positivos al COVID-19 en Barinas

- Advertisement -

De acuerdo a las cifras ofrecidas en su programa de radio semanal, Voz Bolivariana, hasta este lunes, 16 de noviembre, en Barinas hay 1.631 casos positivos, de los cuales se han recuperado 1.463 y 9 personas han fallecido, 3 de ellas, un agricultor de 60 años, una ama de casa de 64 y una niña de tres años de edad, murieron la semana pasada.

Los decesos reconocidos por voceros oficiales son 5 mujeres y 4 hombres, cuenta que comenzó el 6 de octubre cuando el gobierno reconoció el fallecimiento del agricultor José Vicente Brizuela, de 70 años, y el médico cirujano José Alberto Rosales Medina, de 61 años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado