22.2 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Niña de tres años es la última fallecida por COVID-19 en Barinas

La menor vivía en el municipio Alberto Arvelo Torrealba y con ella, el gobierno reconoce nueve personas fallecidas por el mortal virus en la entidad llanera

-

Barinas.- Nueve personas han fallecido en el estado Barinas como consecuencia del COVID-19. La última de ellas, una niña de tres años que vivía en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, según la información aportada por los voceros oficiales, ratificada por el gobernador Argenis Chávez, a través de sus redes sociales, el pasado 14 de noviembre.

En el mensaje, el mandatario regional escribió: «Buenos días #Barinas. Con profundo dolor quiero informar que lamentablemente ha fallecido una niña de tres años a consecuencia del COVID-19 en nuestro estado. La pequeña era del municipio Alberto Arvelo Torrealba. Envío mucha fortaleza a sus seres queridos y amigos».

LEE TAMBIÉN

76 jugadores de fútbol profesional dan positivos al COVID-19 en Barinas

De acuerdo a las cifras ofrecidas en su programa de radio semanal, Voz Bolivariana, hasta este lunes, 16 de noviembre, en Barinas hay 1.631 casos positivos, de los cuales se han recuperado 1.463 y 9 personas han fallecido, 3 de ellas, un agricultor de 60 años, una ama de casa de 64 y una niña de tres años de edad, murieron la semana pasada.

Los decesos reconocidos por voceros oficiales son 5 mujeres y 4 hombres, cuenta que comenzó el 6 de octubre cuando el gobierno reconoció el fallecimiento del agricultor José Vicente Brizuela, de 70 años, y el médico cirujano José Alberto Rosales Medina, de 61 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a