Ni el sol ni la lluvia impidió concentración opositora en Yaracuy

En varios municipios del estado, habitantes exigieron la salida de Nicolás Maduro y el restablecimiento del servicio eléctrico

357
Con banderas de Venezuela en mano, los yaracuyanos acudieron a la concentración fijada para este sábado 30 de marzo | Foto: Johana Prieto Andrade

San Felipe.- Habitantes de varios municipios del estado Yaracuy, entre ellos San Felipe, Independencia, José Vicente Peña y Urachiche, se concentraron en las calles principales para atender el llamado de dirigentes de la oposición este sábado 30 de marzo.

Ni lluvia, ni sol, ni la falta de energía eléctrica impidió que los yaracuyanos salieran a las calles a exigir la salida de Nicolás Maduro, la realización de prontas elecciones y el restablecimiento del servicio eléctrico.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ: AQUÍ SÍ SE VA A APLICAR EL ART. 187 DE LA CONSTITUCIÓN

Dirigentes del partido Convergencia-Yaracuy comentaron que la concentración se desarrolló sin incidentes pese a la inestabilidad atmosférica, registrada en la mañana.

“A pesar de la lluvia y de no contar con luz, gas ni alimentos, el pueblo del estado Yaracuy salió a las calles a acompañarnos en esta gran lucha contra el régimen de Nicolás Maduro”, comentó a El Pitazo María Guevara, militante del partido Convergencia.

DÉJANOS TU COMENTARIO