25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Murió Franco Gerratana, exalcalde de Roscio en Guárico

Después de permanecer 48 horas en cuidados intensivos, por complicaciones respiratorias, la mañana de este jueves 20 de agosto falleció el ingeniero Franco Gerratana, quien fue alcalde de Roscio entre 2008 y 2013.

-

San Juan de los Morros.– Un paro respiratorio acabó, la mañana de este jueves 20 de agosto, con la vida del exalcalde del municipio Roscio Nieves, Franco Gerratana, quien se encontraba recluido en el hospital centinela Israel Ranuarez Balza, en la capital del estado Guárico.

Gerratana fue llevado la noche del pasado lunes 17 de agosto a un centro clínico privado, debido a complicaciones respiratorias. Sin embargo, el martes 18 lo trasladaron al Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros, donde el personal médico decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ante su delicado estado de salud.

LEE TAMBIÉN

OMS confirma 21,5 millones de casos globales de COVID-19

Luego de permanecer unas 48 horas, aproximadamente, en UCI y tras el esfuerzo del personal de salud, pasadas las 10 de la mañana de este jueves el exalcalde falleció.

Aunque de manera extraoficial El Pitazo conoció de fuentes locales que el político presentó síntomas asociados al COVID-19, hasta la publicación de esta noticia las autoridades regionales no confirmaron si este deceso se trata de un caso más como consecuencia del virus pandémico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a