Mujeres por la Libertad repudiaron amedrentamientos contra dirigentes políticos opositores de Barinas

250
Las mujeres del Favl pidieron al Sebin cesar los amedrentamientos

Barinas.- Voceras de Mujeres por la Libertad del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) de Barinas, deploraron “las acciones inconstitucionales” emprendidas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y grupo de paramilitares auspiciados por el gobierno regional, en contra de dirigentes opositores del estado llanero.

“Pensar distinto y querer un mejor país se ha convertido en un grave delito para el régimen y los dirigentes opositores, entre ellos los diputados de la legítima Asamblea Nacional y del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl)”, dijeron las féminas quienes, además, repudiaron el amedrentamiento y persecución hacia los familiares de dichos dirigentes.

Consideran que el único delito, tanto de los diputados como de la dirigencia política de Barinas, “es enfrentar a este régimen que ha empobrecido al pueblo venezolano”.


LEE TAMBIÉN: 

EEUU SOLICITÓ ANTE LA OEA MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA LOS DIPUTADOS DE LA

 ASAMBLEA NACIONAL 

RECUERDE ELIMINAR ESTO ANTES DE PUBLICAR

Las Mujeres por la Libertad, exigieron el retiro de las patrullas del Sebin de los frentes de las viviendas de la madre y esposa del parlamentario Freddy Superlano, así como cese el hostigamiento de los paramilitares y el órgano represor del régimen en contra del coordinador regional del Frente Amplio, Jesús Macabeo, a quien el Sebin lo ha visitado una media docena de veces en menos de una semana y se han atrevido a rayar paredes con mensajes de amenazas incentivando al odio y la violencia.

Ante la situación, el grupo de mujeres responsabilizaron a Argenis Chávez, gobernador del estado llanero, de lo que pueda suceder a ambos dirigentes políticos y sus familiares.

DÉJANOS TU COMENTARIO