18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Muere un Cicpc en vuelco de camioneta en la autopista Los Llanos

En el hecho, registrado al amanecer de este domingo, #29Nov, murió otro ciudadano y un tercero resultó herido

-

Acarigua.-  Como Walter Chacón Molina fue identificado un detective de la Delegación Estatal del Distrito Capital del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que murió al amanecer del domingo 29 de noviembre durante el vuelco de una camioneta. En el hecho, registrado en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Araure, también falleció otro ciudadano, de nombre José Simón Vegas, y un tercero resultó herido.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades policiales, Chacón Molina perdió la vida en el siniestro, mientras que Vegas murió cuando era atendido en el Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, de Acarigua-Araure. Hasta este centro de salud fue trasladado junto al otro lesionado, identificado como Luis Alberto Arroyo Castro, quien sufrió politraumatismos y traumatismo craneoencefálico.

LEE TAMBIÉN

Lara | Vuelco de camioneta en Humocaro Bajo deja cuatro fallecidos y cinco lesionados

Todos viajaban en una Ford Avalancha, color rojo, desde la capital del país hasta el estado Barinas. Autoridades policiales precisaron que el accidente pudo ocurrir cuando el conductor del vehículo se quedó dormido, lo que hizo que la unidad se saliera de la vía y terminara volcándose.

Chacón Molina estaba adscrito a la subdelegación Valle Coche de la Policía Científica. Su cuerpo fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y traslado por comisiones bomberiles a la morgue del hospital de Acarigua-Araure.

Walter Chacón Molina, detective del Cicpc fallecido

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a