Acarigua.- Como Walter Chacón Molina fue identificado un detective de la Delegación Estatal del Distrito Capital del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que murió al amanecer del domingo 29 de noviembre durante el vuelco de una camioneta. En el hecho, registrado en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Araure, también falleció otro ciudadano, de nombre José Simón Vegas, y un tercero resultó herido.
De acuerdo con la información aportada por las autoridades policiales, Chacón Molina perdió la vida en el siniestro, mientras que Vegas murió cuando era atendido en el Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, de Acarigua-Araure. Hasta este centro de salud fue trasladado junto al otro lesionado, identificado como Luis Alberto Arroyo Castro, quien sufrió politraumatismos y traumatismo craneoencefálico.
Lara | Vuelco de camioneta en Humocaro Bajo deja cuatro fallecidos y cinco lesionados
Todos viajaban en una Ford Avalancha, color rojo, desde la capital del país hasta el estado Barinas. Autoridades policiales precisaron que el accidente pudo ocurrir cuando el conductor del vehículo se quedó dormido, lo que hizo que la unidad se saliera de la vía y terminara volcándose.
Chacón Molina estaba adscrito a la subdelegación Valle Coche de la Policía Científica. Su cuerpo fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y traslado por comisiones bomberiles a la morgue del hospital de Acarigua-Araure.
