Muere gerente de Pdvsa Gas luego de ser tiroteado en Guárico

2

San Juan de los Morros.- El gerente general de Pdvsa Gas Comunal en Guárico, Leomar José Gil Celis, de 37 años, falleció este miércoles 4 de septiembre de un paro cardíaco en una conocida clínica de la capital llanera.

Gil Celis resultó herido la noche del lunes 2 de septiembre cuando se aproximaba a su residencia en la avenida Cedeño de San Juan de los Morros. De acuerdo con fuentes policiales, la víctima presuntamente fue interceptada por motorizados armados pertenecientes a las mafias de gas comunal y estos le propinaron tres balazos, uno en el cuello y dos en el tórax.

El máximo representante de Pdvsa Gas en la entidad fue llevado la noche del 2 de septiembre al hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan, donde los médicos de guardia le practicaron los primeros auxilios. Sin embargo, horas después fue trasladado a una clínica privada, donde murió el miércoles 4 de septiembre.


LEE TAMBIÉN: 

LA EXTRAÑA MUERTE DEL EXDIRECTIVO DE PDVSA

Ante el asesinato de quien fue miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las autoridades municipales y regionales expresaron sus condolencias en redes sociales.

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, a través de su cuenta en twitter @josemvasquez, lamentó el fallecimiento de Gil, a quien calificó de luchador y trabajador revolucionario.

Envío condolencias a familiares y amigos. Además, afirmó su compromiso de buscar a los implicados en este homicidio: «Habrá justicia, no descansaremos hasta capturar a los responsables», manifestó José Vásquez.

DÉJANOS TU COMENTARIO