23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Muere comerciante en Apure por complicaciones asociadas al COVID-19

Alex Sánchez Galeano era dueño de un negocio ubicado en San Juan de Payara, dedicado a la venta de repuestos para motos, autopartes y lubricantes

-

Apure.- El reconocido comerciante del municipio  Pedro Camejo, estado Apure, Alex Sánchez Galeano de 43 años, murió en Caracas, luego de complicaciones de salud, asociadas al COVID-19.

La información fue suministrada por los familiares y amigos,  este viernes 23 de octubre, quienes  relatan que el comerciante, luego de superar  hace  mes y medio el coronavirus, comenzó a padecer de problemas  relacionados con el habla. Aseguran que luego de varios días de hospitalización,  falleció tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

LEE TAMBIÉN

Apure | Gobierno reporta 15 nuevos casos y 2 muertos por COVID-19 en Rómulo Gallegos

Se conoció que Sánchez recibió el tratamiento indicado para su recuperación, en el hermano país Colombia, por lo cual mostró signos mejoría,  pero su cuerpo no resistió tales complicaciones.  

La Cámara de Comercio Industrias y Servicios del estado Apure, se declaró de luto tras  la desaparición física de quien es hijo de Luis Sánchez, expresidente de esta institución gremial y hermano de Melecio Sánchez Galeano, miembro activo de este gremio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado