27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Milicianos de Barinas hacen prácticas de tiro en instalaciones educativas

-

Barinas.- Habitantes de las poblaciones de Socopó y de Sabaneta, en el estado Barinas, denunciaron el martes 5 de febrero que grupos de milicianos del gobierno de Maduro recorrieron las calles de ambas poblaciones y culminaron con prácticas de tiro en una instalación educativa cuyos estudiantes escuchaban sus clases.

Desde Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba, los pobladores reportaron en las redes sociales que desde temprano, y encabezados por la alcaldesa, Zenaida Gallardo, los milicianos recorrieron las calles con su armamento al hombromientras voceaban “Chávez vive”.

LEE TAMBIÉN:
Maduro dice que podrían encarcelar a Guaidó después del 23 de febrero

En Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre, además del recorrido por las principales calles de la ciudad, los milicianos terminaron con una práctica de tiro en las instalaciones del liceo Lindolfo Márquez, donde los profesores todavía impartían clases a sus alumnos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado