22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Milicianos de Barinas hacen prácticas de tiro en instalaciones educativas

-

Barinas.- Habitantes de las poblaciones de Socopó y de Sabaneta, en el estado Barinas, denunciaron el martes 5 de febrero que grupos de milicianos del gobierno de Maduro recorrieron las calles de ambas poblaciones y culminaron con prácticas de tiro en una instalación educativa cuyos estudiantes escuchaban sus clases.

Desde Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba, los pobladores reportaron en las redes sociales que desde temprano, y encabezados por la alcaldesa, Zenaida Gallardo, los milicianos recorrieron las calles con su armamento al hombromientras voceaban “Chávez vive”.

LEE TAMBIÉN:
Maduro dice que podrían encarcelar a Guaidó después del 23 de febrero

En Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre, además del recorrido por las principales calles de la ciudad, los milicianos terminaron con una práctica de tiro en las instalaciones del liceo Lindolfo Márquez, donde los profesores todavía impartían clases a sus alumnos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a