23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Mecánico muere aplastado por un autobús en Barinas

La víctima laboraba para la empresa Aerorutas de Barinas y para el momento del accidente efectuaba labores de mantenimiento debajo de un vehículo de doble piso al que inexplicablemente se le activó el retroceso

-

Barinas.- Un mecánico de 34 años de edad murió aplastado por el caucho de un autobús de doble piso, cuando efectuaba labores de mantenimiento a la unidad de la línea Aerorutas de Barinas, empresa para la que laboraba.

El hecho donde Christian Cerinza perdió la vida ocurrió el miércoles 18 de diciembre en los galpones de la empresa, cuando el mecánico se encontraba debajo de la pesada unidad y, de manera inesperada, se activó el retroceso sin darle oportunidad de salvaguardar su vida.

Allegados y compañeros de trabajo de Cerinza refirieron que al mecánico no le dio tiempo de salir de abajo del autobús y la pesada unidad le pasó por encima, muriendo al instante.

trujillana murió al intentar salvar a ancianos de un incendio en chile

Al sitio del suceso se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y posteriormente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver del trabajador que contaba con el aprecio y estima de transportistas que hacen vida en la terminal local.

Cerinza residía en la calle 10 de la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones) de Barinas y sus restos fueron llevados el jueves 19 hasta la población de Socopó, municipio Antonio José de Sucre, donde le dieron cristiana sepultura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a