18.5 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Matan en Apure a integrante de banda musical Los Incomparables de Guayabal

Carlos Alberto Daniel, conocido en el mundo artístico como "Ñemita", fue el tecladista y cantante de Los Incomparables de Guayabal, banda musical nacida en el estado Guárico y reconocida por difundir grandes éxitos musicales de variados artistas en eventos privados

-

Apure.– Este lunes 4 de noviembre, a las 7:00 pm, fue asesinado de un tiro en el pecho Carlos Alberto Daniel, tecladista de la banda musical Los Incomparables de Guayabal. El hecho ocurrió en la urbanización Los Tamarindos en San Fernando, cuando Daniel intentó resistirse al robo de su moto marca Empire, modelo Keeway, color azul, placa AG2C21G.

Vecinos del sector I, adyacente a la vereda 55 de la urbanización Los Tamarindos, al percatarse de lo sucedido trasladaron a la víctima de 51 años al hospital Pablo Acosta Ortíz en San Fernando de Apure, donde fue atendido por médicos de guardia. Pero minutos después falleció producto de la gravedad de las heridas.

El cuerpo del músico inmediatamente fue llevado a la morgue de este mismo centro de salud, donde realizaron la necropsia de ley.

El Eje de Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones de rigor para ir tras la pista de los responsables de este suceso que enluta a familias llaneras.

El Eje de Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones de rigor para ir tras la pista de los responsables de este suceso que enluta a familias llaneras. Foto: María Eugenia Díaz

Carlos Alberto Daniel, conocido en el mundo artístico como «Ñemita», fue el tecladista y cantante de Los Incomparables de Guayabal, banda musical nacida en el estado Guárico reconocida por difundir grandes éxitos musicales de variados artistas en eventos privados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a