21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Más de siete horas sin energía eléctrica tiene el barrio Las Mercedes en la capital del Guárico

-

San Juan de los Morros.- Más de siete horas sin el servicio de energía eléctrica,  tienen habitantes del barrio Las Mercedes en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico. Esta situación afecta a unas trescientas familias residentes este sector.

Desde aproximadamente las dos de la tarde de hoy,  14 de febrero,  los habitantes de las adyacencias de la residencia oficial del gobernador del Guárico fueron sorprendidos por un apagón que los mantiene sin luz. Vecinos del lugar informaron que a pesar que se han intentado comunicar con los técnicos de Corpoelec, esto ha sido imposible. Hasta el momento se desconoce dónde pudo haber ocurrido la avería que causó la interrupción eléctrica.


LEE TAMBIÉN: 

DOS HOMBRES MURIERON AL ENFRENTAR A COMISIÓN POLICIAL EN VALLE DE LA PASCUA

Juan Rodríguez, dijo: ´´Mientras que el pueblo está sin energía eléctrica,  hoy vimos cómo alumbraron las instalaciones de la Villa Olímpica, donde los camiones de la empresa eléctrica pasaron todo el día trabajando. Ahora que necesitamos un camión para que nos resuelvan, no se consigue ninguno y tampoco hay personal en la sede de esa empresa´´.

Los habitantes del sector Las Mercedes solicitan les repongan el servicio antes de que se haga más tarde,  y tengan que dormir sin la comodidad que les otorga el poder recibir la electricidad en sus hogares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a