24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Más de siete horas sin energía eléctrica tiene el barrio Las Mercedes en la capital del Guárico

-

San Juan de los Morros.- Más de siete horas sin el servicio de energía eléctrica,  tienen habitantes del barrio Las Mercedes en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico. Esta situación afecta a unas trescientas familias residentes este sector.

Desde aproximadamente las dos de la tarde de hoy,  14 de febrero,  los habitantes de las adyacencias de la residencia oficial del gobernador del Guárico fueron sorprendidos por un apagón que los mantiene sin luz. Vecinos del lugar informaron que a pesar que se han intentado comunicar con los técnicos de Corpoelec, esto ha sido imposible. Hasta el momento se desconoce dónde pudo haber ocurrido la avería que causó la interrupción eléctrica.


LEE TAMBIÉN: 

DOS HOMBRES MURIERON AL ENFRENTAR A COMISIÓN POLICIAL EN VALLE DE LA PASCUA

Juan Rodríguez, dijo: ´´Mientras que el pueblo está sin energía eléctrica,  hoy vimos cómo alumbraron las instalaciones de la Villa Olímpica, donde los camiones de la empresa eléctrica pasaron todo el día trabajando. Ahora que necesitamos un camión para que nos resuelvan, no se consigue ninguno y tampoco hay personal en la sede de esa empresa´´.

Los habitantes del sector Las Mercedes solicitan les repongan el servicio antes de que se haga más tarde,  y tengan que dormir sin la comodidad que les otorga el poder recibir la electricidad en sus hogares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado