Más de cuatro meses sin señal de Movistar en el oriente de Guárico

109

Santa María de Ipire.- Habitantes del municipio Santa María de Ipire, del estado Guárico, denunciaron que desde hace más de cuatro meses el servicio de telefonía de la empresa Movistar viene presentando fallas de comunicación y no permite realizar llamadas desde o para sus equipos de celulares y pago móvil o puntos de venta.

En la población de Santa María, los usuarios solo reciben mensajes a través de las redes sociales, pero cuando deben efectuar llamadas esto no es posible. Denunciaron que tienen meses sin estos servicios telefónicos y ninguna agencia de servicio de la empresa les da explicación de las razones por las cuales no pueden recibir o hacer llamadas.

Denunciaron que mensualmente les cobran los planes vencidos como si estuvieran recibiendo el servicio. Julian Camacho dijo que «solo tenemos la antena que parece que está de adorno, porque no comunica a ningún cliente o usuario,. Le hacemos un llamado a la comisión de comunicación de la Asamblea Nacional para que se aboque a investigar qué pasa con estas empresas que cobran un servicio que no prestan». 


LEE TAMBIÉN: 

USUARIOS SEÑALAN A TÉCNICOS DE CANTV DE COBRAR EN DÓLARES POR REPARAR AVERÍA

Solicitan la instalación de una oficina en esta región para que preste el servicio y puedan recibir respuesta. Indicaron que son muchos los clientes de las empresas Movistar que se ven afectados. En Valle de la Pascua y el estado Anzoátegui, que son las agencias y oficinas más cercanas, tampoco saben nada.

En Santa María de Ipire, la situación es grave debido a que los comercios de esta población, en su mayoría, tienen puntos de venta con servicios de Movistar,  pero tienen tiempo que no funcionan. Un comerciante asiático dijo que sus ventas disminuyeron en un 70 % y otros establecimientos han cerrado sus puertas por no conseguir cómo cobrar a sus clientes.

Clientes de la empresa telefónica Movistar solicitan la pronta solución a este grave problema que afecta a esta región de Guárico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.