23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Manifestantes quemaron cauchos cerca de la residencia de la alcaldesa de San Fernando de Apure

-

Desde las 10:00 pm del martes 22 de enero  se reportó una protesta cerca de la casa de la alcaldesa de San Fernando de Apure, Ofelia Padrón, ubicada en el barrio Caujarito del sector Centro-Valle. 

Manifestantes quemaron cauchos en el lugar y gritaron a viva voz ¡Fuera Maduro!. Igualmente,  lanzaron un neumático encendido al interior de la vivienda. 

Inmediatamente se escucharon detonaciones, por lo que los manifestantes se alejaron y corrieron hasta la esquina de la casa, en la avenida Carabobo,  donde continuaron la protesta de calle. 

Vecinos de varios sectores de San Fernando realizaron un cacerolazo cerca de la casa del gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, ubicada en la avenida Primero de Mayo. 

Al menos 15 personas mostraron su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro, de cara a la concentración que se  realizará este miércoles 23 de enero en la estatua de San Fernando, a partir de las 9:00 am. 

Vecinos de la avenida Carabobo reportaron  el saqueo del comercio Casa Licor,  dedicado al expendio de licores, situado en el edificio El Gabán.

Manifestantes lanzaron un cancho encendido en la parte interior de la casa de la burgomaestre. Foto: Captura de video

Lee también: Noche de cacerolazos y trancas en Guárico 

Así se vivió el cacerolazo realizado en las cercanías de la residencia del gobernador. Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a