Desde las 10:00 pm del martes 22 de enero se reportó una protesta cerca de la casa de la alcaldesa de San Fernando de Apure, Ofelia Padrón, ubicada en el barrio Caujarito del sector Centro-Valle.
Manifestantes quemaron cauchos en el lugar y gritaron a viva voz ¡Fuera Maduro!. Igualmente, lanzaron un neumático encendido al interior de la vivienda.
Inmediatamente se escucharon detonaciones, por lo que los manifestantes se alejaron y corrieron hasta la esquina de la casa, en la avenida Carabobo, donde continuaron la protesta de calle.
Vecinos de varios sectores de San Fernando realizaron un cacerolazo cerca de la casa del gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, ubicada en la avenida Primero de Mayo.
Al menos 15 personas mostraron su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro, de cara a la concentración que se realizará este miércoles 23 de enero en la estatua de San Fernando, a partir de las 9:00 am.
Vecinos de la avenida Carabobo reportaron el saqueo del comercio Casa Licor, dedicado al expendio de licores, situado en el edificio El Gabán.

Lee también: Noche de cacerolazos y trancas en Guárico
