28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Maestros cojedeños exigen al Gobierno mejores salarios

-

San Carlos.- Docentes cojedeños tomaron el Chino Chino Cantón de #SanCarlos, para exigir al Gobierno regional y nacional ser escuchados. Indicaron que lo que perciben no les alcanza para nada. Wolfang Maya, presidente de Sinprotec Cojedes, dijo que más de 20.000 docentes nacionales, estadales activos y jubilados están afectados por los bajos salarios.


LEE TAMBIÉN: 
MAESTROS EN MONAGAS PODRÍAN IR A PARO GENERAL POR BAJO SALARIO



Explicó que las condiciones de los planteles educativos son críticas tanto en los rurales como en los de los centros urbanos. Dijo que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) no funciona y que la calidad de los alimentos no es la adecuada para los niños. Los maestros indicaron que continuarán en las calles para exigir sus derechos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado