Nicolás Maduro y Ramón Carrizalez protagonizaron quema de Judas en Apure

62

Apure.- Miembros de comunidades en San Fernando de Apure cerraron Semana Santa  con la tradicional quema de Judas. Este año, sanfernandinos escogieron figuras alusivas a representantes del Gobierno nacional, regional y municipal como Nicolás Maduro, el gobernador del estado Ramón  Carrizalez y la alcaldesa Ofelia Padrón, porque todos han dilapidado el erario público y traicionado al pueblo.

En la actividad, organizada en la urbanización Serafín Cedeño, Terrón Duro, Los Bloques y La Guamita se dieron cita dirigentes de diferentes partidos que hacen vida en el Frente Amplio Capítulo Apure.


LEE TAMBIÉN: 

¿SE ESTÁN CUMPLIENDO LAS HORAS DE RACIONAMIENTO?

Mayra Díaz, coordinadora política del partido Fuerza Liberal y vecina de la urbanización Serafín Cedeño, aseguró que los sanfernandinos «quemaron a tres traidores de la patria».

Judas en Apure
Nicolás Maduro ardió en llamas en barrios de San Fernando de Apure. Foto: María Eugenia Díaz

“El principal es Nicolás Maduro quien usurpa la  presidencia. Luego Ramón Carrizalez y Ofelia Padrón porque han llevado a las familias apureñas y venezolanas a la miseria. Todos están pensando en llenarse el estómago en lugar de ayudar a su pueblo que no aguanta más», expresó.

Por su parte, Carlos Lara, habitante de la urbanización Serafín Cedeño en San Fernando de Apure, saludó la asistencia de los vecinos a pesar de las adversidades. Además, calificó como traidores a  Maduro, Carrizalez y Padrón.

Judas en Apure
Esta actividad fue organizada en la urbanización Serafín Cedeño, Terrón Duro, Los Bloques y La Guamita. Foto: María Eugenia Díaz

“Nuestras autoridades deben llevar candela porque no sirven para nada. No tenemos más que celebrar porque somos gobernados por personas incompetentes. Todos son corruptos y amedrentan a la ciudadanía por pensar distinto. Hay muchas razones para rechazarlos. Toda nuestra rabia hacia ellos la soltamos en esta quema de los verdaderos Judas”, comentó.

Partidos políticos y pueblo en general seguirán en la calle hasta lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, expresaron. También se preparan para la gran movilización de calle convocada por Juan Guaidó en todo el país el 1° de Mayo.  Mientras tanto, el sábado juramentarán a los comités por ayuda y libertad.

Judas en Apure
Vecinos de distintos sectores calificaron como traidores a Maduro, Carrizalez y Padrón. Foto: María Eugenia Díaz
Judas en Apure
Moradores de El Recreo también se sumaron a esta iniciativa. Foto: María Eugenia Díaz
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.