Los Llanos se alistan para recibir a Guaidó y exigir elecciones libres

Los ciudadanos de Barinas, Cojedes, Portuguesa, Guárico y Apure se concentrarán este lunes a partir de las 9:00 am en atención a la convocatoria del Frente Amplio Venezuela Libre

574
En los llanos se vuelven a movilizar en favor de Juan Guaido y sus propuestas. Foto Bianile Rivas

Portuguesa.- Los estados que conforman la región de Los Llanos se preparan para apoyar la llegada al país del presidente encargado, Juan Guaidó, luego de que éste concluyera su primera gira política por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

De acuerdo con la programación difundida por el Frente Amplio Venezuela Libre, en Cojedes la concentración será en áreas de Súper Autos Los Llanos, en el centro de la capital, San Carlos.

En Guárico la convocatoria principal en respaldo Guaidó y en exigencia de elecciones libres será en Plaza Los Samanes, ubicada en la avenida Simón Bolívar de San Juan de los Morros.


LEE TAMBIÉN: 


Guaidó abandona Ecuador y se prepara para retornar a Venezuela

En Portuguesa las reuniones principales serán en Guanare, cabecera del cono sur; y en Acarigua Araure, cabecera del cono norte.

En Guanare la cita es a las 9:00 am en la Plaza Los Escritores, frente a la escuela José María Vargas dirección centro este; y en Acarigua Araure, en la Plaza Páez .

La oposición también se concentrará en Barinas, en las inmediaciones de la capilla Nuestra Señora del Carmen, en la Av. 23 de Enero, a partir de las 10:00 am.

En Apure, la concentración opositora en apoyo a Guaidó se inicia a las 9:00 am, con una misa en la Iglesia Catedral de San Fernando. Luego, en la plaza Bolívar se desarrollará el acto político.

Las concentraciones en todo el país fueron convocadas por Guaidó para este lunes y martes de carnaval, a su salida de la base naval Las Salinas, en Ecuador: el último destino en la gira del líder nacional. La comunidad internacional ha advertido a Nicolás Maduro sobre los riesgos de una posible detención de Guaidó.

DÉJANOS TU COMENTARIO