21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

PoliGuárico localiza siembra de 16 plantas de marihuana en San Juan de Los Morros

-

San Juan de los Morros.- Una comisión de la policía del estado (PoliGuárico) localizó este sábado 26 de enero en el sector rural  El Castrero una propiedad con 16 plantas de presunta marihuana sembradas en bolsas de polietileno.

De acuerdo a la versión policial los uniformados recibieron la llamada de un desconocido que denunció la presencia de personas con actitud sospechosa quienes bajaron de motos y carros e ingresaron a una vivienda de la zona. 

De inmediato una comisión de PoliGuárico se trasladó al lugar y se internaron por zona boscosa hasta percatarse de una vivienda construida con láminas de zinc, que en su parte trasera tenía 16 plantas, de distintos tamaños, de presunta marihuana sembrada en bolsas de polietileno.

LEE TAMBIÉN: VIDEO | Venezolanos de todo el mundo se reúnen en apoyo a las concentraciones convocadas por la AN

En este procedimiento detuvieron a Yerania Pérez, de 39 años, quien se identificó como propietaria de la casa donde hallaron las sustancias ilícitas.

La detenida junto a la evidencia incautada en este caso quedaron a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público en el estado Guárico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a