21 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Lippa pide a las Fuerzas Armadas garantizar soberanía nacional en estados fronterizos

Luis Lippa lamenta que “el gobierno de Venezuela permita que la zona fronteriza permanezcan grupos irregulares dedicados a la delincuencia organizada porque la Fuerza Armada Nacional ha sido permisiva ante esta problemática nacional”

-

ApureEl Diputado  Luis Lippa ante la Asamblea Nacional por el estado Apure pide a la Fuerza Armada Nacional garantizar la soberanía nacional  y seguridad jurídica en la línea fronteriza ante la presencia de grupos irregulares en todo el país “desde la Guajira hasta Amazonas”.

En tal sentido, Lippa lamenta que “el gobierno de Venezuela permita que la zona fronteriza permanezcan  grupos irregulares dedicados a la delincuencia organizada porque la Fuerza Armada Nacional ha sido permisiva ante esta problemática nacional”.


LEE TAMBIÉN: 

EXCARCELAN CON MEDIDAS CAUTELARES A CUATRO PRESOS POLÍTICOS

Por otro lado, el también presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología ante la AN pidió a los organismos competentes del Estado investigar supuesto robo de ganado propiedad de testaferro de Diosdado Cabello suscitado en la población de Elorza hace algunas semanas.

“De ser cierto es menester que los entes de seguridad se activen para descubrir la verdad y dar a conocer los resultados de las investigaciones”, dijo Luis Lippa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a