Liberan a secretario de Primero Justicia Francis Bolívar este #27Abr

El dirigente quedó detenido el lunes después de denunciar la falta de combustible en el estado Apure

125
Francis Bolívar es organizador de eventos culturales y deportivos de amplia trayectoria. Foto extraída de un video publicado en Twitter

Francis Bolívar, secretario de Primero Justicia en la parroquia San Fernando de Apure, fue liberado este martes 27 de abril después de su detención el lunes por parte de PoliApure, informó Wilson Gallardo, coordinador de esta misma organización en el estado.

El activista político quedó detenido después de difundir un video en redes sociales en el que denunciaba fallas en el suministro de gasolina en la entidad.

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, también difundió la noticia con base en información recibida de Juan García Escalona, coordinador de Fundaredes.

Bolívar es un luchador social y organización de eventos deportivos y culturales de amplia trayectoria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.