Ladrones asesinaron a un hombre para robarle la moto en carretera del Guárico

Habitantes del sector denunciaron que existen bandas de delincuentes que se desplazan en moto para robar a viajeros y motorizados que transitan por la carretera de Valle de la Pascua – El Socorro

313
Foto: Cortesía ACN

El Socorro.- Un hombre resultó muerto y otro herido cuando se desplazaban en una moto por la carretera de Valle de la Pascua – El Socorro, a la altura del sector Bandera Blanca, específicamente en la zona denominada Soledad y Bonanza. El suceso ocurrió el domingo 3 de noviembre en horas de la mañana, cuando la pareja de motorizados viajaba hacia la población de El Socorro, estado Guárico.

Fuentes policiales indicaron extraoficialmente que las víctimas habían sido seguidas por un dúo de motorizados con la intención de robarles la moto. Al parecer, durante la persecución accionaron un arma de fuego al no poder alcanzar la moto e impactaron al chofer, que cayó muerto en la carretera. Mientras, el acompañante fue herido por la espalda, a la altura de la columna, y fue atendido por viajeros y campesinos de la zona, quienes lo trasladaron al hospital Rafael Zamora Arévalo, de Valle de la Pascua, donde fue atendido.

La persona fallecida fue identificada como Joaquín Antonio Páez, de 35 años, mientras que el herido responde al nombre de Edwin Rafael Carmona Díaz. Funcionarios de Poliguárico conocieron del caso, mientras que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Valle de la Pascua acudieron al sitio del suceso para recolectar evidencias que servirán para las investigaciones del caso.

Algunos habitantes del sector indicaron que en esta zona hay bandas de delincuentes que se dedican a robar motos y carros que transitan por esta carretera. Los vehículos se accidentan al pisar los «miguelitos» que los delincuentes lanzan en la vía, por lo que los conductores solicitan patrullaje y vigilancia en esta importante arteria vial.

LEE TAMBIÉN

GN INCAUTA 56 PANELAS DE COCAÍNA EN LA CARRETERA MORÓN-CORO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO