Juramentan Frente de Seguridad y Defensa para Agroproductores de Cojedes

En la actividad estuvieron presentes diputados, productores, sociedad civil y representantes de partidos políticos, quienes defenderán los derechos de los trabajadores del campo en el estado

31
En la actividad estuvieron presentes los diputados de la AN Dennis Fernández y Alexis Paparoni | Foto: Alexander Olvera.

San Carlos.– Este jueves 21 de noviembre, en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Cojedes, se realizó la juramentación del Frente de Seguridad y Defensa de Agroproductores, como parte de las acciones que adelanta Juan Guaidó, presidente la Asamblea Nacional, dentro del Plan Agroalimentario Nacional. 

En la actividad estuvieron presentes los  diputados de la AN Alexis Paparoni, presidente de la Sub Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, y Dennis Fernández, quien resultó electa por Cojedes. 

Paparoni dijo que se encontraba en el estado cumpliendo un mandato de la Asamblea Nacional. Señaló que estos frentes estarán constituidos en los 23 estados de Venezuela y en los 297 municipios cuyas economías giran alrededor del sector agroalimentario.

LEE TAMBIÉN

ESTUDIANTES DE COJEDES PROTESTARON POR DETERIORO DE LAS UNIVERSIDADES

Expresó sentirse satisfecho por la acogida brindada por los productores cojedeños. Mencionó que este sector ha sido muy golpeado en estos 20 años a través de las expropiaciones, las invasiones, el cobro de coimas en las alcabalas, de vacunas cuando secuestran a los productores, y esa es la razón de la creación de este frente. 

Luego de las palabras de los diputados, se precedió a la juramentación del Frente de Seguridad y Defensa de Agroproductores en Cojedes, que está integrado por productores, sociedad civil y representantes de los diferentes partidos políticos de la región.

La juramentación fue realizada en el Colegio de Abogados del Estado Cojedes | Foto: Alexander Olvera

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO