20.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Juramentan en Cojedes Comando Operativo de Organización Política

El comando está integrado por el denominado G4 más la Causa R e integrantes de la sociedad civil y el Frente Amplio en Cojedes

-

San Carlos.- Este viernes 4 de octubre se realizó en San Carlos, Cojedes, la conformación y juramentación del Comando Operativo de Organización Política. El acto tuvo lugar en la sede de Un Nuevo Tiempo y contó con la presencia de militantes de esa organización política, además de Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia.

En la actividad estuvieron presentes José Betancourt, por el chavismo democrático; Pedro Linares, representante de la Causa R, y Néstor Gutiérrez, por la sociedad civil, además de integrantes del Frente Amplio en Cojedes y Gabriela Portillo, representante del Gobierno interino de Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 
PRIMERO JUSTICIA EN COJEDES RECHAZA XENOFOBIA CONTRA VENEZOLANOS



Luis Villanueva, representante de Un Nuevo Tiempo, dijo que esperan que las acciones a tomar sean correspondidas con lo que quiere la gente. «Esto no puede ser un simple protocolo, porque tenemos un compromiso muy grande con Venezuela».

Roberto Andery, representante de Primero Justicia, dijo que retomaba las palabras de Juan Guaidó de que no es la hora de hacer maletas, sino de hacer país. «Nuestro único objetivo es salir del régimen oprobioso de Maduro».

Por otra parte, Alexander Mireles, quien representa a Voluntad Popular, señaló que a pesar de que la lucha ha sido dura, el trabajo lo hacen con cariño y afecto.

Mencionó que el único fin que persiguen los partidos políticos es darle un fin al régimen de Maduro. Igualmente, Waldemar Pinto, quien representa a Acción Democrática, resaltó la importancia de la unidad en el bien común, que es darle un término a la agonía de los venezolanos.

Al menos siete comisiones se conformaron en el acto | Foto: Alexander Olvera
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado