22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Juramentada nueva directiva de la Cámara de Comercio de Infante, en Guárico

José Federico Blanco: Vamos a involucrar a las comunidades y jóvenes comerciantes en la gestión de obras que beneficien a todos los vallepascuenses

-

Valle de la Pascua.- Con la promesa de retomar acciones para que el gremio luche de manera efectiva por las reivindicaciones de sus miembros, y que esas luchas redunden en beneficios hacia la comunidad, el empresario hotelero José Federico Blanco resultó electo presidente de la Cámara de Comercio y Producción del municipio Infante para el período 2019-2020. El proceso eleccionario se realizó en una asamblea que tuvo lugar en la sede de la institución, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Con la intención de incluir gente joven en las actividades del gremio empresarial, el nuevo presidente informó que serán incorporados los hijos de los socios. Además, se iniciarán actividades que vinculen al sector con la población, a los fines de comenzar un proceso de renovación de ideas y acciones dentro y fuera de la institución.

Rito Ledezma, en representación del directorio de Consecomercio, sostuvo que, a pesar de que al nuevo equipo municipal le corresponde realizar un trabajo en situaciones adversas, «debe transitar de manera amplia y brindar oportunidades para todos los agremiados».


LEE TAMBIÉN: 

PACIENTES RENALES DE VALLE DE LA PASCUA SOLICITAN INSUMOS MÉDICOS



Sostuvo Blanco: “La Cámara de Comercio y Producción del municipio Infante fue fundada en el año 1954 por un grupo de comerciantes emprendedores de la época, y desde entonces ha gestionado y logrado obras de envergadura en función del progreso y beneficios de la comunidad, como el Instituto Tecnológico de los Llanos, el Hospital Rafael Zamora Arévalo y la avenida Rómulo Gallegos, entre otras”. «Ahora nos toca a nosotros; vamos a retomar esa ruta, adelantando acciones sociales en armonía con la participación de todos para hacernos sentir en la comunidad vallepascuense», sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a