18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Joven fue detenido por tomar fotos en concentración oficialista en Valle de la Pascua

-

Valle de la Pascua. En horas de la tarde de este 23 de Enero se conoció la detención de Juan Reyes, propietario de la cuenta de Instagram @elvallepascuense. Familiares del joven Informaron que  funcionarios de Polinacional lo detuvieron frente a la alcaldía de Valle de la Pascua, estado Guárico.

La detención ocurrió cuando Reyes tomaba fotos y videos a las personas del oficialismo que se encontraban en las adyacencias de la Alcaldía de Infante. Sin embargo,  los familiares lo han  buscado en las diferentes instituciones policiales de la zona, pero en ninguna lo han conseguido.

Una hermana Reyes solicita a la Defensoría del Pueblo y fiscalías del Ministerio Público, informar sobre su paradero,  y responsabiliza a los funcionarios de Polinacional de lo que le pueda sucederle a su hermano.

Pasadas las seis de la tarde,  se conoció  la detención de más de treinta jóvenes que están siendo resguardados en el estacionamiento de la alcaldía para luego ser trasladados a los organismos competentes. También,  de manera extraoficial   se tuvo conocimiento de una persona herida en la cabeza de la cual no se tiene mayor información.

La situación fue controlada por las fuerzas del orden público aproximadamente las seis y media de la tarde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a