28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Joven de 24 años es reportada como desaparecida en Barinas

Franyeli Guerrero habría salido el pasado 30 de diciembre de su casa ,en la población de Bum Bum, hacia un centro comercial en la ciudad de Barinas. Su vehículo fue abandonado en la vía interna de Curbati , parroquia José Félix Rivas del municipio Pedraza

-

Barinas.- Medios sociales ciudadanos y de prensa reportan la desaparición de una joven en jurisdicción del estado Barinas, en la región los Llanos. Se trata de Franyeli Guerrero, de 24 de años de edad, natural de Bum Bum , a 7 kilómetros de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre, en el eje andino de esa entidad federal.

Según la información aportada, Guerrero salió de su casa hacia la ciudad de Barinas, este 30 de diciembre pasado. Entre Bum Bum y la ciudad de Barinas podría haber unos 75 km, hora y media de viaje. La joven iba a un centro comercial para hacerse un tratamiento de belleza. Eso fue a las 3: 00 p.m , aproximadamente. Horas después , precisan, encontraron su vehículo en el poblado de Curbati, abandonado en la vía. Desde entonces no se sabe de su paradero.

En todas las redes sociales de Barinas, los familiares y amigos de Franyeli Guerrero iniciaron una campaña mediante la cual piden ayuda a los organismos de seguridad para dar con su paradero. Aseguran ningún cuerpo policial han escuchado su solicitud

Dayana Quintero , una usuaria de Instagram que se identifica como prima de Franyeli Guerrero, pide ayuda a los organismos competentes. «No tenemos ningún tipo información», dijo.

«Ella salió de casa a realizarse su manicura y después de salir del local no se supo mas de su ubicación. Su carro fue dejado en el poblado de Curbati. Sin dejar mas ningún rastro», señaló en el mismo póster. Esto no es asunto de política. Estamos desesperados» comentó en su portal este sábado 1 de enero, dónde etiqueta a Douglas Rico y Tarek William Saab, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas , Penales y Criminalísticas ( Cicpc) , y fiscal general designado, respectivamente.

«Ya no sabemos a quien acudir . Hemos tocado muchas puertas sin ninguna respuesta», argumentó.

Hasta el momento de la publicación de esta nota ninguna autoridad policial ni órgano de investigación se habían pronunciado sobre el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a