20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Jorge Arreaza promete crear empleos de ganar la Gobernación de Barinas

El candidato del Psuv a la Gobernación de Barinas ejerció su derecho al voto en el Liceo Nacional Bolivariano Hugo Chávez Frías, en la urbanización Ciudad Tavacare. El 21 de noviembre lo hizo en la parroquia 23 de Enero, en Caracas

-

Barinas.- Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Barinas, aseguró frente a la prensa – al ejercer su derecho al voto, este domingo 9 de enero-, que «la preparación de este proceso electoral ha sido extraordinaria».

Arreaza resaltó que, de resultar electo, gobernará «en todos los niveles» y garantizará empleo. Asimismo, manifestó que los delitos electorales se tienen que impedir por todas las vías y pidió a la prensa internacional documentar lo que ocurra durante el desarrollo de estas elecciones.

«Venezuela está en la mira para lo bueno y para lo malo, pero le doy la bienvenida a la prensa internacional. Espero pueden transmitir lo que hoy ocurre de manera fidedigna», indicó.

Arreaza ejerció su derecho al voto en el Liceo Nacional Bolivariano Hugo Chávez Frías, en la urbanización Ciudad Tavacare del municipio Barinas. Allí llegó acompañado de su familia.

- Advertisement -

Para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, el exministro de Industria votó en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacios Fajardo, en la parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador de Caracas. El Consejo Nacional Electoral lo reubicó extemporáneamente, luego de que se cerrara el Registro Nacional Electoral.

Imágenes cortesía VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a