21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Imparten prácticas motivacionales a equipo de fútbol juvenil en Barinas

Con las instrucciones del psicoanalista José David Zárate, directivos y entrenadores de la Academia de Fútbol José Antonio Páez iniciaron un ciclo de charlas donde el objetivo principal es entrenar para motivar a los jugadores con diversas tácticas y metodologías para obtener óptimos resultados

-

Barinas.- »Motivación y positivismo», esas fueron las palabras claves que el psicoanalista José David Zárate utilizó para conversar con los directivos y entrenadores de la Academia de Fútbol José Antonio Páez de Barinas. Cuatro horas que sirvieron para inyectar de positivismo a quienes tienen la responsabilidad de entusiasmar a los jugadores para salir a la cancha a ganar y dejar en alto el nombre de la organización.

La charla, donde la Organización No Gubernamental (ONG) Creando sirvió de intermediaria, es la primera de tres ciclos que se realizarán. El siguiente paso es sentar a los jugadores de las categorías juvenil y tercera división, y culminar con un encuentro con los padres y representantes de los jugadores que defienden los colores de la academia.

El especialista Zárate denominó la actividad “Entrenando para Entrenar” y explicó al equipo que no solo son los jugadores que salen a la cancha, sino todos los que forman parte para que sea posible cada encuentro deportivo.

En ese sentido, los directivos y entrenadores son fundamentales para alcanzar el éxito, a través de elevar la autoestima y fomentar la motivación para incrementar el rendimiento de los futbolistas.


LEE TAMBIÉN: 

ONG CRECES Y MT-513 LLEVAN CHARLA MOTIVACIONAL A CIUDADANOS EN VALERA

El psicoanalista José David Zárate explicó la aplicación de técnicas y metodologías para obtener óptimos resultados por medio de la motivación y el arraigo en el sentido de pertenencia y bienestar que debe prevalecer en cada uno de sus integrantes, como un todo que busca maximizar sus fortalezas para salir a ganar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado