22.8 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Hombre decapita a su padre en Barinas durante presunto ataque de esquizofrenia

El crimen ocurrió el lunes 7 de octubre. Testigos del hecho capturaron al hombre, de 30 años de edad, y lo amarraron a un poste del alumbrado público, donde fue detenido por una comisión de la Policía Nacional en la ciudad de Barinas

-

Barinas.Miguel Rodríguez, conocido herrero de la ciudad de Barinas, fue asesinado por su propio hijo, quien en un supuesto ataque de esquizofrenia lo decapitó, le amputó los brazos y le sacó el corazón.

El abominable hecho ocurrió al mediodía de este lunes, 7 de octubre, en la vivienda de la víctima, ubicada en la avenida Guaicaipuro de la capital llanera, en medio de una discusión en la que el presunto homicida, de 30 años de edad, arremetió contra su padre, que no pudo defenderse del ataque.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE EL PARAÍSO ENCUENTRAN UN CADÁVER EN LA MALETA DE UN CARRO


Testigos y vecinos del asesinato indicaron que Rodríguez era un reconocido herrero, cerrajero y electricista y fue sorprendido por su hijo, quien lo atacó con un machete con el que lo decapitó y le provocó la muerte al instante.

Luego del crimen, el hombre intentó abandonar la escena del crimen; no obstante, fue capturado por las personas que observaron el homicidio, quienes lo amarraron a un posta del alumbrado público hasta que fue detenido por una comisión de la Policía Nacional, que inició las indagaciones pertinentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado