24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Habitantes de La Trinidad en Apure denuncian colapso de servicios públicos

Moradores del urbanismo La Trinidad exigen a los voceros del poder popular cumplir con su trabajo porque desde hace más de 15 días no cuentan con el servicio de agua potable a pesar que durante varias ocasiones han acudido a Hidrollanos

-

ApureVecinos de la urbanización La Trinidad y dirigentes de diferentes partidos y movimientos políticos emergentes que hacen vida activa en el estado Apure denuncian el mal estado de la vialidad producto del derramamiento de las aguas residuales por las alcantarillas. Además lamentaron el colapso de los servicios públicos de este urbanismo capitalino debido a la ineficiencia gubernamental.

Sistema de aguas servidas colapsado por falta de mantenimiento | Foto: María Eugenia Díaz

Moradores del urbanismo La Trinidad exigen a los voceros del poder popular cumplir con su trabajo porque desde hace más de 15 días vecinos  no cuentan con el servicio de agua potable a pesar que durante varias ocasiones han  acudido a Hidrollanos a buscar ayuda.  Además denunciaron  la inseguridad reinante en dicha zona durante todo el día.

LEE TAMBIÉN

EDUCADORES DEL TUY ESTARÁN EN LA CALLE ESTE 22 Y 23 DE OCTUBRE

En tal sentid,  afectados reportan al equipo al equipo de prensa de El Pitazo en Apure el robo del techo de la cancha deportiva de la urbanización La Trinidad. “Nuestros muchachos quieren convertirse en baluartes deportivos pero no pueden porque les han robado el techo de la cancha “, acotó.

Vialidad del urbanismo La Trinidad | Foto: María Eugenia Díaz

Por su parte Juan Carlos Salazar, representante del Movimiento Amplio Venezuela Democrática y vocero de la mesa de deporte del Plan País rechaza hechos vandálicos en espacios deportivos en este urbanismo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado