24.2 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Habitantes de Alto Barinas Norte denuncian que Intercable los dejó sin servicio

Habitantes de la avenida Zulia, en el sector Alto Barinas Norte, señalan que pese a las reiteradas llamadas y reclamos, la empresa no hace nada por resolver el problema

-

Barinas.- Habitantes de la avenida Zulia del sector Alto Barinas Norte, en la capital del estado Barinas, denunciaron a El Pitazo que unas 200 familias tienen por lo menos una semana sin señal de televisión ni internet de la empresa Intercable.

Por mensaje de WhatsApp, la mañana de este 28 de julio, los vecinos aseguraron que en ese sector de Alto Barinas Norte, tanto los servicios privados como públicos son deficientes y eso afecta el nivel de vida de la comunidad, como lo considera la señora Bertha Lucena, habitante de la Avenida Zulia.

LEE TAMBIÉN

Guárico suma 23 contagios de COVID-19 en las últimas 96 horas

Pese a que dependen de un acueducto que administra una empresa privada, en ese sector el agua llega una hora por día y los cortes del servicio eléctrico son frecuentes y prolongados. «Estamos urgidos de soluciones y cansados de ser un sector tan golpeado por las deficiencias en los servicios públicos», comentó Lucena, quien tiene una colostomía y ve como a diario se deteriora su calidad de vida.

LEE TAMBIÉN

Tribunal de Apure otorga libertad condicional a 88 presos

La vecina exhortó de manera pública, tanto a Intercable como a Acueductos Alto Barinas (Acualba), para que solucionen pronto las fallas que presentan ambos servicios, porque aunque se han dirigido personalmente a esas empresas a reportar las fallas, ninguna hace nada por solucionar los problemas. Lucena agregó que por la zona tampoco pasa el transporte público y que el aseo urbano es lo único que funciona a medias.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?