Guárico | Vecinos denuncian mala señal y alto costo en servicio Inter

Con una protesta pacífica frente a la sede de la empresa suscriptora de cable, en San Juan de los Morros, los clientes presentaron sus quejas ante el gerente regional de Inter

69
En las afueras de la empresa Inter en San Juan de los Morros, los afectados entregaron un listado con las comunidades y casas que reportan fallas constantes del servicio | Foto: Pedro Izzo.

San Juan de los Morros.- Un grupo de habitantes de distintas comunidades en la capital del estado Guárico, San Juan de los Morros, denunciaron la mañana de este viernes, 28 de mayo, las fallas y el alto costo en el servicio por cable de la empresa Inter.

Con una protesta pacífica frente a la sede de Inter, algunas madres y padres de familia manifestaron cómo se ven perjudicados por la inconsistencia del servicio de televisión por cable.

LEE TAMBIÉN

Guárico | Productores se niegan a vender el kilo de queso por menos de $2

«Contamos con un mal servicio porque a cada momento se está yendo el intercable, y lo otro es que nosotros no ganamos para pagar ese servicio. Un sueldo mensual nos alcanza para medio comer», destacó Rosario Rodríguez, de la comunidad Pueblo Nuevo.

En los últimos tres meses el pago mensual de Inter en San Juan de los Morros fue incrementado desde menos de 3.000.000 de bolívares ($1) hasta casi 10.000.000 de bolívares ($3). Al respecto, Ramón García, vecino del casco central, aseguró que hace un esfuerzo cada mes para pagar a Inter, para que su nieto vea la televisión.

LEE TAMBIÉN

Guárico | Periodista Virmalia García denuncia a exdiputado del Psuv por maltratos físicos



«El cable a cada rato se va y aumentan todos los meses de dos a tres millones. Por otra parte, las películas siempre son las mismas; deberían actualizar la plataforma», explicó García.

Quienes se concentraron en las afueras de Inter fueron atendidos por el gerente encargado de la empresa en la entidad, quien recibió un listado con las direcciones de comunidades y viviendas donde reportan fallas del servicio de suscripción por cable.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.