24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Guárico | Vecinos de San Fernando 2000 sin agua desde el año pasado

El infociudadano Hugo Contreras informa que la próxima semana un grupo de vecinos de San Fernando 2000 tienen pensado dirigirse desde esta zona hasta la oficina del encargado de la empresa Hidrollanos, para exigir sus derechos

-

Apure. Los vecinos de la urbanización San Fernando 2000, situada entre los estados Apure y Guárico, denuncian que desde diciembre del año pasado hasta la fecha el referido sector ha permanecido sin el servicio de agua potable.

La información fue revelada este viernes 8 de enero de 2021 por el infociudadano Hugo Contreras, quien en nombre de los agraviados apuntó que el problema se originó luego del daño a la bomba surtidora de agua. “No sabemos si estos trabajos se han hecho, parece que no, porque no tenemos casi agua”, dijo.

Contreras aseguró que en reiteradas ocasiones han enviado mensajes de texto al encargado de la empresa Hidrollanos con sede en San Fernando de Apure, con la finalidad de solventar de una vez por todas este problema. Pero lamentablemente no ha recibido respuesta.

LEE TAMBIÉN

Fiestas decembrinas dejaron 4 muertos y 18 heridos en Apure

“Es una situación insoportable e inaguantable, estamos bastante preocupados, no tengo pozo para obtener agua, llega a cuentagotas”, declara.

Para este venezolano, es indignante, que a orillas del río Apure, los vecinos de San Fernando 2000, estado Guárico no cuenten con el servicio de agua potable. “Cuando llega el agua por tubería, es por muy breve tiempo, sin presión suficiente y muy turbia”, agrega.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado