23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Guárico | San Juan de los Morros registra más de seis horas sin luz

Desde el 20 de abril, a las 3: 37 pm, comenzaron las fallas del servicio eléctrico en la capital del estado Guárico. Pasadas las 10:00 pm no se reestablecía el servicio de forma continua, denuncian usuarios

-

San Juan de los Morros.- Sin energía eléctrica se mantuvo, desde las 3:27 pm de este miércoles 20 de abril, aproximadamente, gran parte de la población de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico. Pasadas las 10:00 pm, no se reestablecía el servicio. Llegaba por 5 minutos y luego se volvía a suspender, señaló en un reporte el periodista José Guerra.

En distintos reportes de usuarios por redes sociales, se conoció que las fallas de luz eléctrica en San Juan de los Morros comenzaron en la medida en que avanzaba un aguacero que cayó sobre la capital del estado Guárico, ese mismo miércoles.

«Eran las 10:15 pm y el servicio llegaba en tres oportunidades, pero no más de cinco minutos cada vez, y se volvía a suspender el servicio», precisó Guerra.

Según el reportero, Corpoelec no da repuesta a través de los números de los funcionarios ni por la redes sociales.

Los usuarios de Corpoelec en Guárico solicitan se tomen medidas ante las fallas eléctricas, ya que cada día son más frecuentes los apagones. «Se queman equipos y nadie da la cara, y tampoco hay cómo repararlos», manifestó uno de los habitantes de la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a