23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Guárico l Helicóptero de Corpoelec se precipitó a tierra este #31May

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la aeronave modelo Bell 407, identificada con las siglas YV-0205, cayó en la zona montañosa de Guanapito, cercano al tendido Santa Teresa III-San Gerónimo

-

Caracas.- Un helicóptero de la empresa estatal Corpoelec se precipitó a tierra este martes 31 de mayo, cuando realizaba un vuelo de inspección a la línea Santa Teresa III San Gerónimo, en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la aeronave modelo Bell 407, identificada con las siglas YV-0205, cayó en la zona montañosa de Guanapito, cercano al tendido Santa Teresa III-San Gerónimo.

Escasez de combustible mantiene varados a transportistas de maíz en bombas de Guárico  

La cantidad de tripulantes de la aeronave tricolor no está precisada. Algunas fuentes señalan que los dos trabajadores de Corpoelec que iban a bordo resultaron solo con heridas leves. Se conoció que fueron trasladados por otro helicóptero hasta la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota) y de allí a un centro asistencial en Caracas.

Aún no se conocen las causas del incidente. Hasta la redacción de esta nota, no se había conocido información oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a