24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Guárico | Cortocircuito genera apagón en hospital de Altagracia de Orituco

Es la segunda falla eléctrica en menos de 72 horas que afecta a pacientes y trabajadores del Hospital José Francisco Torrealba, en el municipio Monagas

-

San Juan de los Morros.– Un cortocircuito en un tablero de electricidad dejó sin luz al Hospital José Francisco Torrealba, en Altagracia de Orituco, en municipio Monagas, aproximadamente, a las 9:00 pm de este miércoles 7 de octubre.

La falla eléctrica generó un estado de alarma entre los trabajadores y los pacientes del centro de salud, quienes fueron movilizados de las distintas áreas de atención a las afueras del hospital.

LEE TAMBIÉN

Con luz de celulares se alumbran médicos y enfermeras en hospital de La Victoria

Fuentes de salud en la localidad indicaron que el cortocircuito ocasionó una nube de humo en los pasillos del hospital de Altagracia de Orituco. Pasadas las 10:00 pm, los pacientes y trabajadores aguardaban afuera, mientras solventan la falla eléctrica.

Es el segundo cortocircuito, en menos de 72 horas, que afecta al hospital gracitano. La noche del pasado lunes #5Oct ocurrió una situación similar que mantuvo el centro médico sin luz por al menos dos horas y media.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado