25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Guárico | Cortocircuito genera apagón en hospital de Altagracia de Orituco

Es la segunda falla eléctrica en menos de 72 horas que afecta a pacientes y trabajadores del Hospital José Francisco Torrealba, en el municipio Monagas

-

San Juan de los Morros.– Un cortocircuito en un tablero de electricidad dejó sin luz al Hospital José Francisco Torrealba, en Altagracia de Orituco, en municipio Monagas, aproximadamente, a las 9:00 pm de este miércoles 7 de octubre.

La falla eléctrica generó un estado de alarma entre los trabajadores y los pacientes del centro de salud, quienes fueron movilizados de las distintas áreas de atención a las afueras del hospital.

LEE TAMBIÉN

Con luz de celulares se alumbran médicos y enfermeras en hospital de La Victoria

Fuentes de salud en la localidad indicaron que el cortocircuito ocasionó una nube de humo en los pasillos del hospital de Altagracia de Orituco. Pasadas las 10:00 pm, los pacientes y trabajadores aguardaban afuera, mientras solventan la falla eléctrica.

Es el segundo cortocircuito, en menos de 72 horas, que afecta al hospital gracitano. La noche del pasado lunes #5Oct ocurrió una situación similar que mantuvo el centro médico sin luz por al menos dos horas y media.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a