22.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Guárico | Ciudadanos trancan vías y queman cauchos por falta de gasolina en Zaraza

A través de redes sociales este viernes 25 de septiembre circulan imágenes donde se observan acciones de protesta de los habitantes del municipio Pedro Zaraza, debido a la escasez de gasolina

-

San Juan de los Morros.- Calles trancadas y quemas de cauchos en las últimas 24 horas es lo que se vive en el municipio Pedro Zaraza, en el estado Guárico, donde los usuarios decidieron protestar debido a la escasez gasolina.

A través de las redes sociales circulan imágenes en las que se observan las manifestaciones de los ciudadanos en la referida localidad llanera, quienes manifiestan su inconformidad por las fallas en la distribución del combustible.

«No le quieren echar gasolina al pueblo, solo a los priorizados, a los que ellos les da la gana (…), se cansó el pueblo; trancaron toda Zaraza», es la denuncia que acompaña un video publicado en redes sociales la mañana de este viernes, 25 de septiembre.

La dirigencia de algunos partidos políticos de oposición, como Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT) en Guárico, denunciaron en sus cuentas Twitter la problemática que afecta a conductores de la entidad llanera.

LEE TAMBIÉN

Familiares de pacientes con Covid-19 protestaron por fallas en hospital de Coro

- Advertisement -

«Ciudadanos y productores del municipio Pedro Zaraza protestan en la estación de servicio el Carmen debido a la falta de combustible», publicó @VP_GUARICO. Mientras tanto, en la cuenta @PartidoUNT también denunciaron la escasez del carburante en los llanos venezolanos y destacaron que los afectados: «Afirman que solo surten gasolina a los funcionarios del régimen y dejan al pueblo bajo la escasez de este servicio».

Algunos habitantes de Zaraza señalaron a El Pitazo que las protestas son un detonante por la falta de combustible y otros servicios públicos en la localidad, como: gas doméstico, energía eléctrica, agua por tubería e internet.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado