26.6 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

Grupos armados atacan cuadrilla de Corpoelec en Apure

La acción violenta se generó en el momento en que trabajadores de la estatal eléctrica se disponían a trasladarse desde Guasdualito hasta La Victoria, con la finalidad de solventar la falla eléctrica generada en La Victoria, en la entidad apureña, tras el ataque a la sede del Seniat en esa área

-

Apure.- Una unidad vehicular al servicio del personal de la empresa Corpoelec-Guasdualito, en el estado Apure, fue atacada con explosivos en plena carretera por grupos armados este miércoles 24 de marzo, según confirmaron diferentes medios y periodistas en la zona, quienes revelaron que el suceso se generó a pocos metros del sector El Trompillo.

De acuerdo con lo informado, tras el ataque la camioneta afectada sufrió daños en el radiador por los impactos de las esquirlas proyectadas por la detonación.

El director del medio Frontera 91.9 FM, Williams Martínez, informó a El Pitazo que la acción violenta se generó al momento en que los trabajadores de la estatal eléctrica se disponían a trasladarse desde Guasdualito hasta La Victoria, con la finalidad de solventar la falla eléctrica generada en La Victoria, en la entidad apureña, luego de que miembros de grupos guerrilleros destruyeran con explosivos la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en esa área.

LEE TAMBIÉN

Padrino López asegura que la FAN responderá a cualquier grupo violento y armado

Tras el hecho no se reportaron pérdidas humanas ni lesionados, sino más bien daños materiales, mientras que varios sectores del Alto Apure se mantienen sin servicio eléctrico tras el ataque con explosivos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado