28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Grupo de encapuchados asesina a tiros a tres hombres en Guanare

Las víctimas, hasta ahora no identificadas, fueron sorprendidos por individuos armado que se identificaron como funcionarios policiales cuando consumían licor frente a una vivienda de una barriada del este de la capital del estado Portuguesa

-

Acarigua.- Un grupo de sujetos encapuchados y vestidos de negro dio muerte a tres hombres la noche de este viernes 17 de abril, mientras estos se encontraban frente a una vivienda ubicada en el barrio Ciudad de Canaán en la ciudad de Guanare, capital de Portuguesa.

Las autoridades policiales no han revelado las identidades de las víctimas. Vecinos de la zona precisaron que, al parecer, pertenecían a un colectivo oficialista. Está versión no pudo ser verificada.

La minuta oficial expresa que los hombres se encontraban ingiriendo licor frente a la vivienda signada con el No. 5. Aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuatro sujetos armados, y con rostros cubiertos con pasamontañas, llegaron al lugar identificándose como funcionarios policiales.

Inmediatamente, los pistoleros abrieron fuego contra las tres personas hasta herirlos de muerte. Antes de huir, robaron los teléfonos celulares de dos de las víctimas. La minuta policíal no revela el paradero del vehículo en el que llegaron y huyeron los asesinos.

Vecinos de la zona notificaron de lo sucedido a funcionarios de la Policía del estado Portuguesa y rápidamente una comisión se presentó en el lugar para acordonar la escena del crímen.

Pesquisas de la División de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, también llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del triple asesinato y recabar evidencias de interés criminalístico.

Se colectaron seis conchas de calibre nueve milímetros. Los investigadores de la policía científica trabajan en el crimen basados en un ajuste de cuentas como móvil.

Los cadáveres, que presentaban múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Guanare.

LEE TAMBIÉN

FUNCIONARIOS POLICIALES ENCUENTRAN PARTE DEL CUERPO DE GANADERO ASESINADO EN APURE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a