21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Gobernadora de Cojedes confirmó dos nuevos casos de COVID-19

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, dijo que los casos se elevaron de 9 a 11. Pidió a los cojedeños extremar las medidas para prevenir la enfermedad

-

San Carlos.- Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, confirmó dos nuevos casos de COVID-19 en esta entidad federal, uno importado y otro de transmisión comunitaria lo que elevaría la cifra a 11. La información fue confirmada a través de un contacto telefónico en una emisora local este lunes, 6 de julio.

LEE TAMBIÉN

Cojedes registra cuatro casos positivos de COVID-19

Godoy dijo que está semana se elevaron los casos de 9 a 11. Agregó que el importado se trata de una venezolana, una joven de 25 años, procedente de Colombia y es un caso que está activo y se encuentra en el centro centinela Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Señaló que el otro contagiado es comunitario y es un funcionario de la Fuerza Armada Nacional (FAN), integrante de la Redi Capital, que en su tiempo de permiso vino al estado a visitar a su familia y fue diagnosticado.

Expresó que Cojedes se ubica en el puesto 22 lo que implica que es uno de los estados con menos casos de contagio de COVID-19 en el país.

La gobernadora de Cojedes insistió en que la ciudadanía acate las medidas de prevención para el COVID-19. Aseguró que un diagnóstico oportuno, además de la prevención, es una de las mejores maneras para mantener cercado a este virus letal que afecta al mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a