25.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Gobernadora de Cojedes confirmó dos nuevos casos de COVID-19

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, dijo que los casos se elevaron de 9 a 11. Pidió a los cojedeños extremar las medidas para prevenir la enfermedad

-

San Carlos.- Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, confirmó dos nuevos casos de COVID-19 en esta entidad federal, uno importado y otro de transmisión comunitaria lo que elevaría la cifra a 11. La información fue confirmada a través de un contacto telefónico en una emisora local este lunes, 6 de julio.

LEE TAMBIÉN

Cojedes registra cuatro casos positivos de COVID-19

Godoy dijo que está semana se elevaron los casos de 9 a 11. Agregó que el importado se trata de una venezolana, una joven de 25 años, procedente de Colombia y es un caso que está activo y se encuentra en el centro centinela Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Señaló que el otro contagiado es comunitario y es un funcionario de la Fuerza Armada Nacional (FAN), integrante de la Redi Capital, que en su tiempo de permiso vino al estado a visitar a su familia y fue diagnosticado.

Expresó que Cojedes se ubica en el puesto 22 lo que implica que es uno de los estados con menos casos de contagio de COVID-19 en el país.

La gobernadora de Cojedes insistió en que la ciudadanía acate las medidas de prevención para el COVID-19. Aseguró que un diagnóstico oportuno, además de la prevención, es una de las mejores maneras para mantener cercado a este virus letal que afecta al mundo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado