Gobernadora de Cojedes confirma cuarto caso de COVID-19

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, aseguró que el paciente de COVID-19 es un hombre de 24 años de edad, que llegó al país procedente de Colombia

455
La gobernadora de Cojedes confirmó un nuevo caso de COVID-19 en el estado | Foto: capture de vídeo

San Carlos.- Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, confirmó un nuevo caso de COVID-19 en esta entidad federal, importado desde Colombia. Con esta cifra, el número de contagiados asciende a cuatro, de acuerdo con el reporte oficial.

Godoy realizó las declaraciones este martes 26 de mayo a través de las redes sociales.

La gobernadora de Cojedes señaló que se trata de un paciente de 24 años de edad; procede de Colombia y tiene residencia en el municipio Tinaquillo.

LEE TAMBIÉN

Gobernadores contradicen las cifras de COVID-19 presentadas en cadena nacional

La mandataria dijo que al llegar a la frontera y pasar por el protocolo establecido para el retorno de los migrantes, dio positivo para la prueba PCR.

Mencionó que el paciente se encuentra en el hospital Dr Egor Nucete, centro centinela principal del estado Cojedes. Allí recibe atención y el tratamiento pertinente para el COVID-19.

«Al pueblo cojedeño le pido la máxima disciplina con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus en nuestro estado», sostuvo la gobernadora de Cojedes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.