22.8 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Gobernadora de Cojedes anuncia venta de gasolina por terminal de placa

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, pidió a la ciudadanía extremar las medidas de prevención en las tres estaciones de servicio habilitadas para la venta de gasolina subsidiada, que se efectuará desde las 7:00 am hasta las 11:00 am

-

San Carlos.- A través de un audio difundido en las redes sociales este domingo 9 de agosto, la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, anunció que durante esta semana de flexibilización se venderá gasolina subsidiada por número de placa en las estaciones habilitadas en el estado.

Godoy destacó que este tema es sensible para la ciudadanía, pero esperan que se implemente de manera organizada y planificada, extremando las medidas de prevención en las estaciones de servicio habilitadas, que son: La Mata, en San Carlos; Hermanos Abreu, en La Aguadita y la Cedico, en Tinaquillo, que estarán abiertas desde las 7:00 am hasta las 11:00 am.

LEE TAMBIÉN

GASOLINA EN COJEDES SERÁ SOLO PARA SECTORES PRIORIZADOS

- Advertisement -

La gobernadora de Cojedes explicó además que se mantiene el horario del transporte desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm y los comercios se mantendrán abiertos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Balance del COVID-19

También a través de las redes sociales de la Gobernación de Cojedes se hizo un balance de la situación del COVID-19 en el que se se informa que en el estado hay 78 casos positivos; de esos se han recuperado 47 y permanecen activos 31. En cuanto al mecanismo de transmisión, se explica que 62 son comunitarios, 14 importados y 2 producto del contacto con viajeros internacionales.

En cuanto a la distribución por municipios, destacaron que en San Carlos cuentan con 44 confirmados, en Tinaquillo con 15, Tinaco 10, Rómulo Gallegos 3, Anzoátegui 4 y 1 tanto en Girardot como en Lima Blanco. Hasta el momento no de han reportado fallecidos en esta entidad.

Sobre la distribución por sexo, el Gobierno de Cojedes informó que 40 de los casos son mujeres y 38 hombres. De igual manera, se ha registrado el regreso de 1.753 personas al Estado a través del Plan Vuelta a la Patria.

Por otra parte, señalaron que han realizado 36.831 Pruebas de Detección Rápida (PDR) y 1.048 Pruebas Confirmatorias (PCR), lo que arroja un resultado de 107 exámenes por cada 1.000 habitantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado