30.4 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Gobernadora de Cojedes anuncia que contrajo el COVID-19

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, dijo que se encuentra en fase de aislamiento y tratamiento respectivo luego de la confirmación de su contagio

-

San Carlos.Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, informó que salió positiva para COVID-19. El anuncio lo realizó a través de las redes sociales el viernes, 2 de octubre, cuando confirmó el resultado positivo del examen.

Godoy escribió en su cuenta de la red social Instagram @margaudpsuv: «El día de hoy, tengo el deber de informar al pueblo cojedeño que he iniciado el aislamiento y tratamiento respectivo luego de haber recibido el resultado positivo al COVID-19″.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Fallece exalcalde de Guanare por afección de salud asociada a COVID-19

La gobernadora de Cojedes expresó que se encuentra asintomática. Dijo que tiene mucha fe en Dios y confianza absoluta de los protocolos y la calidad de la atención del personal médico del estado.

El estado Cojedes tiene 279 casos positivos de COVID-19, de los que 229 están recuperados, 150 activos y seis fallecidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a