20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Gobernadora de Cojedes anuncia que contrajo el COVID-19

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, dijo que se encuentra en fase de aislamiento y tratamiento respectivo luego de la confirmación de su contagio

-

San Carlos.Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, informó que salió positiva para COVID-19. El anuncio lo realizó a través de las redes sociales el viernes, 2 de octubre, cuando confirmó el resultado positivo del examen.

Godoy escribió en su cuenta de la red social Instagram @margaudpsuv: «El día de hoy, tengo el deber de informar al pueblo cojedeño que he iniciado el aislamiento y tratamiento respectivo luego de haber recibido el resultado positivo al COVID-19″.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Fallece exalcalde de Guanare por afección de salud asociada a COVID-19

La gobernadora de Cojedes expresó que se encuentra asintomática. Dijo que tiene mucha fe en Dios y confianza absoluta de los protocolos y la calidad de la atención del personal médico del estado.

El estado Cojedes tiene 279 casos positivos de COVID-19, de los que 229 están recuperados, 150 activos y seis fallecidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado