Gobernador de Portuguesa da positivo en prueba para COVID -19

El mandatario Rafael Calles hizo el anuncio la tarde de este miércoles, 26 de mayo, a través de sus redes sociales

240
Rafael Calles, gobernador de Portuguesa | Foto IG

Guanare.- El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, anunció la tarde de éste miércoles 26 de mayo, que  fue diagnosticado de COVID-19. La notificación la hizo a través de sus redes sociales.

«Muy responsablemente me permito informar que luego de presentar algunos síntomas y realizarme las respectivas pruebas, he resultado Positivo para  COVID-19», escribió Calles en su cuenta de Instagram.

En el mismo portal, el mandatario  señaló :  «Gracias a nuestro señor Jesucristo me encuentro bien y estoy en aislamiento cumpliendo el tratamiento indicado. Dios bendiga al pueblo de Portuguesa».

Este lunes,  el propio Rafael Calles explicó  que durante la semana transcurrida entre el 17  y el 23 de mayo se registraron 105 nuevos contagios confirmados y que  la cifra de fallecidos cerró con siete decesos: dos Sucre, dos  en Páez ,uno en Guanare,  uno en Araure y uno en Turen. «Está falleciendo casi que una persona diaria», advirtió.

En Portuguesa se registran a la fecha 2.004 casos confirmados de COVID-19, según la plataforma oficial  Patria.org. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.