Gobernador de Portuguesa da positivo en prueba para COVID -19

El mandatario Rafael Calles hizo el anuncio la tarde de este miércoles, 26 de mayo, a través de sus redes sociales

172
Rafael Calles, gobernador de Portuguesa | Foto IG

Guanare.- El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, anunció la tarde de éste miércoles 26 de mayo, que  fue diagnosticado de COVID-19. La notificación la hizo a través de sus redes sociales.

«Muy responsablemente me permito informar que luego de presentar algunos síntomas y realizarme las respectivas pruebas, he resultado Positivo para  COVID-19», escribió Calles en su cuenta de Instagram.

En el mismo portal, el mandatario  señaló :  «Gracias a nuestro señor Jesucristo me encuentro bien y estoy en aislamiento cumpliendo el tratamiento indicado. Dios bendiga al pueblo de Portuguesa».

LEE TAMBIÉN

Padre Infante: han convertido a La Vega en un campo de batalla

Este lunes,  el propio Rafael Calles explicó  que durante la semana transcurrida entre el 17  y el 23 de mayo se registraron 105 nuevos contagios confirmados y que  la cifra de fallecidos cerró con siete decesos: dos Sucre, dos  en Páez ,uno en Guanare,  uno en Araure y uno en Turen. «Está falleciendo casi que una persona diaria», advirtió.

En Portuguesa se registran a la fecha 2.004 casos confirmados de COVID-19, según la plataforma oficial  Patria.org. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.