25 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Gobernador de Guárico entrega 400.000 juguetes a niños de la entidad

Desde el sábado se desplegó un equipo en los 15 municipios de la entidad para iniciar la entrega de regalos al Semillero de la Patria, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19

-

Caracas.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó que el 19 de diciembre empezó la entrega de más de 400.000 juguetes a niños en la entidad, en el marco del Plan Navidades Felices 2020.

LEE TAMBIÉN

Guárico | Productora agropecuaria del municipio Zaraza denuncia extorsión del Cicpc

Vásquez a través de su cuenta de Twitter @josemvasquez publicó la información en la que se observa que tanto los ayudantes como los niños que reciben los juguetes, cumplían con las medidas de bioseguridad aunque él no.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro vamos a iniciar la entrega de más de 400.000 juguetes para los niños y niñas del Guárico. Estos juguetes llevarán alegría a los más pequeños directo a las comunidades, manteniendo las medidas de bioseguridad», escribió el gobernador.

Con información de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado