16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

A 75 casos sube la cifra de contagiados de COVID-19 en Barinas

El gobernador Argenis Chávez lamentó el repunte que se mantenía en 32 casos hasta el 22 de junio. Entre los contagiados hay un médico que atiende en el Punto de Atención Social Integral de la Ciudad Deportiva

-

Barinas.- A 75 casos subió la cifra de contagiados de COVID-19 en el estado Barinas, luego de tener 32 hasta el lunes 22 de junio. Así lo confirmó a través de sus redes sociales, la mañana del miércoles 24 de junio, Argenis Chávez, gobernador el estado homónimo en los Llanos occidentales de Venezuela.

El mandatario regional lamentó el repunte de los contagios y describió que se trata de 42 retornados y un personal de salud del Punto de Atención Social Integral (Pasi), ubicado en la Ciudad Deportiva de la capital del estado.

LEE TAMBIÉN

Venezuela reporta 179 casos y tres muertes por COVID-19 este #24Jun

Chávez detalló que hay 30 casos en Barinas, municipio capital, cuatro de Obispos, dos en  Bolívar, dos en Rojas, dos casos del municipio Antonio José de Sucre, otros dos en Alberto Arvelo Torrealba y uno de Ezequiel Zamora.

«Con estos 43 nuevos casos, el estado #Barinas eleva a 75 el número contagios de #Coronavirus. Ya estas personas están en aislamiento y recibiendo atención médica. Nos queda insistir en la prevención para evitar la propagación de este virus que ha cobrado más de 479 mil vidas en el mundo», escribió el gobernador en otro de los mensajes por sus redes sociales de Instagram y Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a