17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Gobernador de Barinas pide a jefes de calle movilizar a electores

En un vídeo que colgó por sus redes sociales a las 2:00 pm, Argenis Chávez afirma que el proceso electoral se desarrolla con total normalidad en 95% del territorio barinés

-

Barinas.- El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, afirmó en un vídeo que colgó en sus redes sociales que en 95% del territorio llanero el proceso electoral del 6D para elegir diputados a la Asamblea Nacional se desarrolla sin ninguna incidencia. No obstante, llamó «a toda la estructura de la revolución»  a movilizar a la gente hacia los centros electorales «para aumentar de manera considerable la participación de la ciudadanía».

En el video, Chávez invitó a todos los barineses a ejercer «el sagrado derecho al voto, el sagrado deber de votar«. Aprovechar la oportunidad que da la democracia para pronunciarse».

También pidió a toda la estructura de la revolución, los jefes de calle, de comunidad y a las Ubch a movilizarse en estas últimas horas del proceso para aumentar, de manera considerable, la participación de la ciudadanía en este importante proceso electoral para elegir un nuevo parlamento.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Electores se hicieron de rogar en los Llanos

También la directora regional del Consejo Nacional Electoral, Denisse Pérez, confirmó «una gran participación» en los 539 centros electorales del estado y la instalación de 96% de las mesas electorales de la jurisdicción. Instó a los electores a salir a votar con confianza, porque todos los centros cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a