Gobernador de Barinas dejó sin efecto nuevas medidas del horario comercial

Por sus redes sociales el mandatario de Barinas, dijo la tarde del martes 7 de abril, que reconsideró las medidas que había anunciado el lunes 6 en cuanto al horario y días de ventas, no obstante, serán más severos en el cumplimiento de las normas preventivas contra el coronavirus

205
Durante Semana Santa el comercio funcionara con el horario acordado el 24 de marzo. Foto: Cortesía Neptalí Querales

Barinas. El gobernador de Barinas, Argenis Chávez reconsideró las medidas restrictivas anunciadas el lunes 6 de abril, en la aplicación de un nuevo horario para el expendio de alimentos y otros productos básicos, luego de sostener una reunión con responsables de la comercialización de alimentos en la región.

En un mensaje publicado en sus redes sociales a las 3:35 pm del martes 7 de abril, 24 horas después del anuncio de los nuevos horarios y días en los que se podrían adquirir alimentos luego de Semana Santa, Chávez informó que dejaba sin efecto dicha decisión ejecutiva.

Ratificó que siguen vigentes las medidas anunciadas el pasado 24 de marzo, «esto con el propósito de garantizar los alimentos a nuestro pueblo».

Chávez Frías precisó que radicalizarán las medidas de seguridad y resguardo para evitar la aglomeración y la circulación innecesaria de personas, para combatir la propagación del COVID-19.

Por otra fuente oficial se conoció que sí habrá actividades comerciales durante la Semana Santa.

Horarios vigentes

Mercados  municipales abrirán de 6:00 am a 3:00 pm. Abastos, supermercados, bodegas, tienditas, bodegones, carnicerías, frigoríficos, panaderías, charcuterías, fábricas y restaurantes, este último con servicios para llevar y/o a domicilio, de 6:00 am a 4:00 pm

El sector farmacéutico y laboratorios, a excepción de los establecimientos con servicios de 24 horas, de 6:00 am a 4:00 pm. Al resto del sector comercial se exhortó a cumplir y acatar la cuarentena social y colectiva.

4.33/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO