16.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Gobernador de Barinas instó a sus paisanos a denunciar reventa de gasolina

-

Barinas.- Argenis Chávez, gobernador de Barinas, instó a los ciudadanos y en particular a los transportistas, a que denuncien la reventa de la gasolina, “para contrarrestar las mafias que se han generado en beneficio de particulares y que están afectando a todo un colectivo”, según un boletín de prensa emanado de la Oficina Regional de Información (ORI).

Informó que la Fuerza Armada Nacional, milicianos y órganos de seguridad tienen sus redes sociales y algunos números telefónicos dispuestos para recibir las denuncias para enfrentar la situación que ocurre en las estaciones de servicio.


LEE TAMBIÉN: 

CONCEJO LEGISLATIVO APROBÓ CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADO  VARGAS A LA GUAIRA

Chávez exhortó a los trabajadores del transporte público para que denuncien a quien revende el combustible y ponerle fin a esta práctica con un  producto subsidiado por el Estado venezolano, para todos los conductores. Consideró que la reventa del carburante es un delito que se debe combatir entre todos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a